Volver a la pagina de inicio
Volver a la Pagina de Inicio

.:: Noticias

Bienvenido a la sección de Noticias! Aquí encontraras todas las ultimas noticias que acontecen a lanzamientos, entrevistas, nuevos videos, y demás.


Selected Tendrá Edición en LP :: 09.03.2010

Finalmente está confirmado que saldrá comercialmente "Selected" en formato de vinil (además de las ediciones en CD y CD doble). Se trata de un Set especial de 4 LP's y que ya está disponible para PRE-ORDER en el sitio eil.com. La fecha del lanzamiento es la misma que para los CD's: 19 de Abril de 2010.

Además, ya se encuentra el detalle de dicha edición en la sección de Discografía del sitio.

*Aún no fue confirmada la tapa que va a llevar.

Fuente: depmod.com


Entrevista a Alan Wilder y Nuevas Fechas :: 05.03.2010

En una excelente entrevista, Alan responde a varias preguntas hechas por Fans de Bulgaria, donde comenta muchas cosas interesantes sobre la gira y el disco recopilatorio "Selected".
Para leer la entrevista ingresa en: Varios | Prensa

Además México ya tiene una fecha en las presentaciones de "Selected": Sección Giras

Fuente: DM México


Las Presentaciones de Recoil Llegarán a Sudamérica :: 03.03.2010

Como se había anticipado, ya se encuentra disponible el primer video de Alan en promoción a "Selected" y sus presentaciones.
Para ver el video ingresa aquí: Sección de Videos | Otros o directamente en YouTube.

 


En el video Alan habla sobre cómo serán las presentaciones y los videos que vienen, al igual de la inclusión de fechas para Sudamérica en las próximas semanas.

Fuente: recoil.co.uk


Alan Subirá una Serie de Videos en You Tube :: 01.03.2010

En promoción al próximo lanzamiento, a partir del próximo 3 de Marzo, Alan Wilder estará subiendo por medio de You Tube una serie de clips que tratarán sobre las presentaciones "Selected Events" y el álbum en si.


Comenzando el 12 de Marzo, con 21 fechas en toda Europa, ‘A Strange Hour’ con Alan Wilder y Paul Kendall promete ser una experiencia única, llena de sorpresas, celebrando 25 años de la música de Recoil.

 


Alan va a hablar sobre sus planes, del lanzamiento de "Selected" y de qué es lo que encontraran los fans en la tienda el siguiente mes.


Fuente: HOME


Número de Catálogo y Más... :: 24.02.2010

Ya se conoce el número de catálogo que llevará el lanzamiento de "Selected" en sus dos ediciones y que saldrá al mercado el próximo 10 de Abril.
Edición en CD: CDMUTEL17

Edición en doble CD: LCDMUTEL17

Además ya se encuentra en la sección de discografía todos los detalles que se conocen hasta la fecha: Recoil | Discografía | Álbumes UK


Aquí las portadas en alta definición de ambas ediciones:
(Clic sobre ellas para ampliar)

 

CDMUTEL17 LCDMUTEL17


Fuente: depmod.com


Nuevo Micro Site de Recoil en Argentina Mode :: 16.02.2010

Con motivo del próximo lanzamiento de Recoil, "Selected", este micro site se renueva totalmente. Ahora se encuentran disponibles nuevas secciones con material e información fundamental sobre Alan Wilder y su proyecto en solitario.

Secciones nuevas:

*Biografía

*Audio

*Video [se agregan las secciones de E.P.K., entrevistas y otros]

*Giras

*Q+A

*Varios [the thin line studio, prensa, colaboradores, trabajos en la música]


Algunas de estas secciones aún se encuentran en construcción, pero en poco tiempo estarán completamente a su disposición. Además, poco a poco se irá sumando material, tanto en videos, audio, imágenes, y texto.

Espero que disfruten lo que por ahora se encuentra online y tengan paciencia que muy pronto se irá completando el sitio.

Los saluda...

Mariano N. Reina


Fecha de Lanzamiento de "Selected" :: 03.02.2010

Finalmente se dio a conocer, de manera oficial, la fecha de lanzamiento de "Selected". Este se lanzara a nivel mundial el 19 de Abril de este año.
El álbum presenta una mezcla ecléctica de cantantes como Diamanda Galás, Joe Richardson, Douglas McCarthy, Samantha Coerbell, Siobhan Lynch, Toni Halliday, Nicole Blackman , Maggie Estep y Carla Trevaskis.
Hasta la fecha, además de la edición en CD principal, se ha confirmado una edición de dos discos la cual incluye numerosos nuevos remixes y versiones alternativas, también seleccionadas y editadas conjuntamente por Alan y Paul Kendall.
A continuación se muestra el listado de lo que será el CD 2 de la edición doble:

01. Supreme - True Romance
02. Prey - Shotgun mix
03. Drifting - Poison Dub
04. Jezebel - Filthy Dog mix
05. Allelujah - Noisy Church mix
06. Stalker - Punished mix
07. The Killing Ground - Solid State mix
08. Black Box (excerpt)
09. 5000 Years - A Romanian Elegy for Strings
10. Strange Hours '10 - featuring The Black Ships
11. Missing Piece - Night Dissolves
12. Shunt - Pan Sonic mix

Además, en el sitio oficial de Recoil sumaron un sitio especial dedicado exclusivamente a este nuevo lanzamiento: selected.recoil.co.uk


Fechas programadas hasta el momento ('SELECTED' EVENTS):


MARZO 2010

12.03.2010, España, Barcelona, Sala Apolo
Tickets : www.ticketmaster.es / www.codetickets.com

13.03.2010, España, Madrid, Sala Macumba
Tickets : www.ticketmaster.es

19.03.2010, Alemania, Berlin, Meistersaal Hansa Tonstudio
Tickets : sold out!

20.03.2010, Alemania, Hamburg, Altona
Tickets : www.eventim.de

23.03.2010, Bélgica, Antwerp, TRIX XL
Tickets : coming soon

25.03.2010, Alemania, Munich, Hansa 39 @ Feierwer
Tickets : www.eventim.de

25.03.2010, Alemania, Cologne, Alter Wartesaal
Tickets : www.ticketscript.com


ABRIL 2010

02.04.2010, Rumania, Bucharest, Front / The Ark
Tickets : www.myticket.ro

09.04.2010, Italia, Milan, Magazzini Generali
Tickets : coming soon

10.04.2010, Italia, Roma, Circolo degli Artisti
Tickets : coming soon

16.04.2010, Hungría, Budapest, Diesel Club
Tickets : coming soon

17.04.2010, Republica Checa, Praga, KC Vltavska
Tickets : www.ticketpro.cz

23.04.2010, Francia, Paris, Le Bus Palladium
Tickets : www.digitick.com
 

Fuente: www.recoil.co.uk


Arte de Tapa y Canciones de "Selected" :: 16.01.2010

Como se vino anunciando anteriormente, Alan Wilder está a punto de lanzar un disco recopilatorio con su proyecto Recoil. El mismo fue titulado "Selected".


Clic sobre la imagen para ampliar...

 

Clic para ampliar

 

"Selected" contiene temas escogidos, ligeramente modificados y masterizados por él mismo. Es una excelente compilación, que también estará disponible en una edición de 2 CDs, con una selección de temas raros y algunos nuevos remixes.
 

Aquí se muestra la lista de canciones de la principal parte del disco:

 

01. Strange Hours
02. Faith Healer
03. Jezebel
04. Allelujah
05. Want
06. Red River Cargo
07. Supreme
08. Prey
09. Drifting
10. Luscious Apparatus
11. The Killing Ground (excerpt)
12. Shunt
13. Edge To Life
14. Last Breath

 

Muy pronto más información estará llegando a ustedes.
 

Fuente: HOME


Nuevo Disco y Gira de Recoil :: 06.01.2010

Recoil lanzará un álbum en la primavera de 2010 titulado "Selected". La fecha exacta está aún por confirmarse, pero lo más probable es que sea en abril o mayo. Este lanzamiento es una selección de temas clásicos de Recoil seleccionados por Alan Wilder, quien dice: "La colección se compone de mis tracks favoritos, remasterizados y editados en conjunto con lo que considero una experiencia de sonido coherente y total".

Hasta ahora, los formatos confirmados de "Selected" son CD y CD doble. El CD doble incluirá un segundo disco con muchos nuevos remixes y versiones alternativas, también seleccionados y editados conjuntamente por Alan y Paul Kendall.

En apoyo al lanzamiento del disco, también estamos muy emocionados de anunciar una gira de Recoil que tendrá lugar en Europa y Estados Unidos entre marzo y mayo. Las fechas se anunciarán en breve y se pueden esperar algunas novedades interesantes.

Más información pronto...
 

Fuente: www.recoil.co.uk


Alan Wilder Hará un Remix para Nitzer Ebb :: 03.01.2010

Alan Wilder hará un remix para la edición alemana del disco Industrial Complex de Nitzer Ebb. Dicha mezcla formará parte en un disco extra de remixes que se incluirá en la edición estándar del álbum. recordemos que Alan ha producido y remezclado a Nitzer Ebb en el pasado, así que resulta emocionante saber que trabajará con ellos una vez más. Nitzer Ebb será el grupo soporte en los conciertos de Depeche Mode a partir de este mes.
 

Fuente: HOME


Alan Trabaja en Otro Álbum de Recoil :: 16.01.2009

Alan Wilder se encuentra oficialmente de nuevo en el estudio de grabación, luego del trabajo de "SubHuman" del año 2007.

Aún no se sabe "nada" más que esto. No se sabe la fecha estimada del lanzamiento, qué dirección tomará el estilo del disco, pero al menos sabemos que hay "trabajo en estudio".
 

Fuente: HOME


Alan Anuncia Un Simple Gratis Para Navidad :: 21.11.2008

Alan tiene preparado un regalo de navidad para todos sus fans! El 8 de Diciembre publicará un "simple especial de navidad" gratuita, el cual se trata de una nueva mezcla de "Prey". En la cabecera de su MySpace se puede escuchar un extracto de la mezcla ahora!

Aquí se cita el comunicado oficial con la noticia:

 

We are very happy to bring you a NEW bonus mix of ‘Prey’ (from the ’subHuman’ album), approved by Alan Wilder and re-mixed by David Husser. David, a Frenchman, was recommended by Paul Kendall and came to work at The Thin Line earlier this year. It will be available to download from the Official Recoil website and also from Recoil myspace page.

This is what pk has to say about David: “A distorting diamond. I had the good fortune of meeting David Husser over 6 years ago in Paris. Since then, we have collaborated on a number of projects and I have been amazed at his ability to teach an old dog new tricks. He is simply the best recording engineer I have ever met. His mixing and production skills have allowed me to sit in the corner of the studio grinning. Search for his old group ‘Y Front’, the album released in 2001 ‘Mellow Cosmos’, and you will hear the excellence of his fractured guitar/bass/ programming. For further information contact me direct!”

We hope you will enjoy it. Let us know what you think
.
 

Fuente: HOME


Recoil Lanza nuevo Simple :: 02.02.2008

Alan Wilder anunció, que debido a la gran demanda popular, el lanzamiento en edición limitada en CD de "Prey/Allelujah".
La fecha de lanzamiento es el 25 de Febrero de 2008. El mismo incluirá mezclas de "Prey" y "Allelujah", y además un film nunca antes visto de "Allelujah" dirigido por Dmitry Semenov. También será acompañado por un booklet exclusivo con imágenes del video, el arte de tapa de SubHuman y Alan Wilder, Hepzibah Sessa y Dmitry Semenov.
Eñ CD será publicado con el soporte del sello MUTE. registrado por el sello Ruso Gala Records en conjunto con www.depeche-mode.ru y estará disponible online exclusivamente en su sitio web. Se recomienda que se haga el pedido de dicho material rapidamente debido al limitado tiraje de copias que se estan produciendo.
Tambien habrá un sorteo, entre las personas que hagan el pedido del disco. Los premios incluirán 5 copias exclusivas autografiadas, copias de SubHuman en vinilo, y algunos otros artículos.

CDMute372

1. Prey (Radio edit) - 3.56
2. Prey (Album version) - 8.20
3. Allelujah (Reduction) - 9.23
4. Allelujah (Video) 9.18



Clic para ampliar

 

Fuente: HOME


Alan Habla del Nuevo Disco :: 11.07.2007

Alan Wilder habla de su quinto disco de estudio "subHuman". Escuchalo bajando el podcast exclusivo del site de MUTE.

Para escuchar a Alan descarga el mp3 haciendo "Guardar Destino Como..." sobre el vinculo que se encuentra a continuación:

 

Descargar

(16.2 mb - 17:46 min)

 

Fuente: Mute Station / elmode


Detalles del Nuevo Simples "Prey" :: 09.06.2007

Alan Wilder vuelve luego de un descanso de 6 años con su nuevo single Prey, el cual estará disponible como 7" y como descarga digital de 4 temas.
Alternativamente, también podrán elegir un lanzamiento exclusivo de Mute Bank, en formato digital con 5 temas.

El nuevo álbum de Recoil, Subhuman, será lanzado el 9 de julio de este año. Siendo éste último el quinto álbum de estudio del proyecto solista de Alan Wilder.

Este esperado álbum será precedido por el single Prey, el mismo contiene una colaboración con Bluesman Joe Richardson, cuyo evocativo estilo vocal es complementado con interpretaciones en harmónica y guitarra.

Prey estará disponible como 7" vinilo y en descarga digital (de 4 temas) a partir del 25 de junio.

MUTE372 - 7" Single
A. Prey - Single Version Edit
B. Prey - Reduction Edit

MUTE372 - Downloads
1. Prey (Single Version)
2. Prey (Radio Edit)
3. Prey (Reduction)
4. Prey

 

Fuente: Mute / Traduccion: Mode Nation Com Ar


Entrevista a Alan Wilder :: 08.06.2007

En RPP (Radio y web de Perú) se ha publicado una nota donde Alan habla sobre su nuevo disco SubHuman, y asegura: "No hay nada que me puedan ofrecer desde Depeche Mode para que yo vuelva".

 

Ver Nota:

 

Wilder: "No volveré a Depeche Mode "
Jueves, 7 de junio, 2007

(EFE) Han pasado doce años desde que Alan Wilder abandonara uno de los mejores grupos de música electrónica de la historia. Tras todo ese tiempo, y con un nuevo disco en solitario listo para salir a la luz, el músico británico asegura que no hay vuelta posible a Depeche Mode.

"No hay nada que me puedan ofrecer desde Depeche Mode para que yo vuelva", comenta Wilder en una entrevista con Efe en Londres, donde ultima los detalles de la promoción de su último trabajo en solitario, "subHuman", que saldrá a la venta el próximo 10 de julio.

Seis años ha estado Wilder alejado del mercado musical, tiempo en el que no ha sentido ganas de recuperar los casi 14 años que pasó en Depeche Mode y tras el que regresa a la vida pública con el quinto álbum de estudio de su proyecto en solitario Recoil.

"No sé por qué iba a querer volver a Depeche Mode, porque toda la dinámica de formar parte de una banda es tediosa.

Este proyecto me permite hacer cualquier cosa y puedo trabajar con todas las personas que quiero", afirma.

"Con Recoil -añade- puedo llevar la música donde quiero y no me preocupo de si es comercial o no. Hay muchas ventajas en hacer lo que hago ahora. Es realmente para mí y por eso no me veo otra vez formando parte de una banda".

Wilder vuelve con siete temas de una música que él reconoce "oscura", con un tono "un tanto pesimista", al que contribuye la voz del cantante de blues estadounidense Joe Richardson.

"Todo el mundo tiene ese lado negativo. Todos tenemos esa capacidad de, en cuanto cambian un poco las cosas, actuar de esta manera tan oscura. Todos somos subhumanos", comenta el músico y productor.

"Me fascina el lado más oscuro de las cosas. Ese aspecto siempre me ha interesado. Además, como yo no escribo las letras, ese tono oscuro es lo que los letristas interpretan de mi música", añade.

"5.000 años" es, para el músico, el tema que recoge la esencia de este "subHuman" y cuya letra encierra frases como: "Tantas cicatrices después de todas las guerras y guerras y guerras y tu mundo aún se está desmoronando".

"Este tema me dio la idea de lo subhumano y de lo cíclico del comportamiento humano que permite que unos grupos se subordinen a otros una y otra vez. Parece que no es algo nuevo y ésa es la clave: nunca cesa y siempre está ahí, lo mismo a escala global que a nivel más personal", incide Wilder.

El ex componente de Depeche Mode ha querido contrapesar todo el pesimismo que encerraban las letras, la música y los sonidos vocales de Richardson con la voz dulce de la cantante británica Carla Trevaskis, quien, entre otros, ha trabajado con Fred de Faye de Eurythmics.

Para los próximos proyectos, Wilder piensa ya en trabajar con nuevos músicos e intentar sorprender a la gente con nuevos temas para lograr así que se reconozca el sonido Recoil como un sonido propio que, según él, "será probablemente oscuro, porque siempre ha sido así".

Con "subHuman", Alan Wilder pretende borrar el mal sabor de boca que le dejó su anterior trabajo, "Liquid", con el que tuvo problemas en la distribución y que motivó, reconoce, esta ausencia de seis años en la que le ha dado tiempo a tener dos hijos.

"Pensé -explica- que había gastado toda mi energía en hacer el disco para que luego no estuviera en las tiendas, y me planteé qué sentido había tenido todo ese esfuerzo. Estaba cansado y aposté por dedicarle más tiempo a mi vida".

 

Fuente: Radio Programas del Perú


Tracklist y Arte de Tapa de SubHuman :: 12.05.2007

Ya se conoce el listado de canciones que forman parte del nuevo trabajo de Recoil, que saldrá a la venta el 6 de Julio próximo en los formatos de CD, CD+DVD y doble LP. El arte de tapa fue expuesto esta semana, y muy pronto conoceremos mas detalles de este disco.

Este es el tracklist de “subHuman”:

1.Prey
2.Allelujah
3.5000 Years
4.The Killing Ground
5.Intruders
6.99 To Life
7.Backslider

 

 

Fuente: HOME


Nuevo Video de Alan Adelantando SubHuman :: 04.05.2007

Alan Wilder ha levantrado en You Tube un nuevo video de las grabaciones de Sub Human. En el mismo, no solo habla sobre como se esta haciendo el disco, sino que también proporciona una muestra de la canción "Pray".

 

Para ver el video ingresa aquí: Sección de Archivos | Exclusivas

 

Fuente: HOME


Detalles del Nuevo Disco de Recoil :: 22.04.2007
Después de 6 años de grabación, el músico/ productor Alan Wilder regresa con su 5to álbum Recoil cuyo título es “subHuman" se ha fijado una fecha provisional para el lanzamiento, 2 de julio de 2007. “subHuman” estará disponible en CD y el vinilo en edición limitada.

El paquete de DVD de un colector especial también será publicado para incluir un CD con estéreo realzado 5.1, el DVD también incluirá todos los videos de Recoil hasta la fecha.

Colabora en Recoil el hombre-blues Joe Richardson, con su estilo vocal evocador, complementado con acompañamientos de guitarra y de armónica. Nacido en Luisiana meridional, Richardson pasó los años sumergido en el lado más murkier de la vida de New Orleans y ofrece un comentario único en conflicto con la religión, el encarcelamiento y la lucha personal.

El cantante inglés Carla Trevaskis, compositor trae una gama y un control expresivos a “subHuman” ha trabajado con gente tan diversa como Fred de Faye (Eurythmics), Cliff Hewitt (Apolo 440) y Dave McDonald (Portishead).

Una habilidad más salvaje en mezclar estilos musicales diversos y eclécticos con los temas a menudo polémicos ha producido un álbum de imágenes sonic complejas y de la gama dinámica expansiva. “subHuman” pide alcancemos dentro de nosotros mismos y extraigamos la misma esencia de qué nos hace a ser humano - y más importantemente qué permite que subordinemos otros, a veces con las consecuencias más brutales.

Somos todos “subHuman” en los ojos de alguien.

 

Fuente: HOME / Traducción: Davechic (dmforever)


Vuelve El Q + A de Alan :: 21.03.2007
La famosas Q+A (Preguntas y Respuestas) del usual Shunt (el sitio oficial de Alan) vuelven pero esta vez en el sitio oficial de Recoil en Myspace.

Enlace: http://www.myspace.com/recoil

Como preparación del lanzamiento del álbum de Recoil. Alan estará contestando preguntas sobre la discográfica, lo nuevo de Recoil, pasatiempos, etc...
Las preguntas mas interesantes sobre el nuevo álbum serán escogidas para ser posteadas en el sitio Myspace de Recoil. Una nueva chance de charlar con el maestro.

 

Fuente: HOME

 

 

Estás en:

Home | Noticias | Index

 

Sub-Navegación:

Paginas 3
Paginas 2
Paginas 1

 

 

 

www.argentinamode.com | Sitio Oficial de Depeche Mode en Argentina

Recoil Micro Site | Home