»

Ubicación actual:

Inicio | Noticias | 2012

Argentina Mode en InstagramActualizaciones del SitioArgentina Mode en InstagramArgentina Mode en TumblrArgentina Mode en Google+Argentina Mode en YoutubeArgentina Mode en TwitterArgentina Mode en Facebook

 


2012
Bienvenidos a la sección "Noticias" de Argentina Mode. Aquí podrás encontrar las últimas novedades referidas a Depeche Mode en general.
A continuación se pueden ver las noticias separadas por fecha y título representativo. Todas ellas se encuentran por orden de fecha descendente.

Sub-Navegación «

Seleccionar año:
2024 - 2023 - 2022
2021 - 2020 - 2019
2018 - 2017 - 2016
2015 - 2014 - 2013
2012 - 2011 - 2010
2009 - 2008 - 2007
2006 - 2005

 

 

» 11 de Diciembre de 2012
DM Firma Contrato Discográfico con Columbia Records

  Comunicado de prensa:

(Columbia Records; New York, NY; 11 de Diciembre de 2012)
Depeche Mode lanzará su nuevo álbum en Marzo de 2013 mediante el sello Columbia Records.
"Estoy muy contento con el resultado final del nuevo álbum", comenta Martin Gore. "Musicalmente tiene un ambiente similar a Violator y Songs of Faith and Devotion y creo que las canciones del disco son algunos de las mejores que hemos hecho".
La banda ha anunciado que el nuevo álbum contendrá nuevas canciones escritas por Gore y Dave Gahan. Gahan revela: "El álbum tiene una sensación muy orgánica y directa a la vez. No es un disco de blues, pero sin duda tiene un ambiente conmovedor. Durante el proceso de grabación realmente tratamos de obtener los elementos de las presentaciones en vivo más dentro del álbum". El grupo dio a los fans un anticipo a la realización del nuevo álbum en octubre, cuando difundieron el siguiente video clip: http://smarturl.it/dmcollage. Detalles adicionales álbum serán revelados en las próximas semanas.

Los pioneros de la era post-punk, Depeche Mode ha pasado a convertirse en uno de los grupos más influyentes de la música moderna, con ventas globales de más de 100 millones. Formado en 1981, Depeche Mode - Martin Gore, Dave Gahan y Andy 'Fletch' Fletcher - continúan ganando aclamación de la crítica en todo el mundo, tanto en el estudio como en escena. La banda con 12 álbumes de estudio en su haber han alcanzado el Top Ten en más de 20 países, incluidos los Estados Unidos y el Reino Unido. Su último álbum de 2009, Sounds of the Universe, debutó en el puesto #1 en 14 países de todo el mundo.

Desde su inicios, los shows en vivo de Depeche Mode continúan siendo una atracción obligada. Durante el "Tour of the Universe" en 2009/2010, la banda tocó para casi 3 millones de personas en 31 países, convirtiéndose en la primera banda electrónica en agotar por completo todas las entradas para los estadio.
Tras el lanzamiento de su nuevo disco, Depeche Mode se embarcará en una gira por Europa, dando inicio en Hayarkon Park de Tel Aviv el 7 de Mayo. Se llevarán a cabo 34 conciertos en 25 países europeos, con apariciones en los festivales de Rock Werchter en Bélgica, BBK en España y el Optimus Alive en Portugal. La banda saldrá a tocar en el Estadio Olímpico de Roma, el Stade De France en París, y el estadio Locomotive de Moscú antes de concluir la primera etapa europea de su gira en Minsk, Bielorrusia el 29 de Julio. El listado con el detalle de la gira norteamericana se anunciará en breve.
 
Fuente: depechemode.com

 


 

» 13 de Noviembre de 2012
La Nueva Gira de Depeche Mode Incluirá a Sudamérica

  Según informó el sitio Deadline.com, Depeche Mode firmó un acuerdo en relación a su gira con la compañía WME (también conocida como William Morris Endeavor), que es la agencia más grande y antigua de talento global, con varias oficinas en el mundo. Esta compañía se encargará de promocionar a DM durante su próxima gira en 2013, tanto por América del Norte como también por Sudamérica.

Ahora sólo es cuestión de tiempo... esperamos pronto se actualice el cronograma de fechas del nuevo tour en el sitio oficial con la etapa del continente Americano.

Posiblemente lo más certero es que primero se difundan oficialmente las fechas para Norteamérica, así que a no preocuparse ;D

Todas las novedades las podes seguir también a través del FORO del sitio.
 
Fuente: Deadline.com

 


 

» 27 de Octubre de 2012
Novedades Sobre el Nuevo Álbum y la Gira

 

A lo largo de estos días varias entrevistas que se llevaron a cabo finalizada la conferencia de prensa dieron más detalles sobre el nuevo disco y los planes de la banda para las siguientes semanas. Según Martin (fuente), el nuevo álbum contará con doce canciones, de las cuales tres fueron escritas por Dave. Las canciones restantes serán utilizadas para el lanzamiento de un formato especial del álbum, que esperamos sea algo similar a lo ocurrido con el lanzamiento del Box Set de "Sounds Of The Universe".

 

Clic sobre las imágenes para ampliar...


La banda terminó de grabar todas las canciones el 19 de Octubre y actualmente Flood se encuentra en Londres trabajando en la mezcla final, extendiéndose durante el siguiente mes.
En cuanto a la gira, hace unos días se agregó una nueva fecha en Londres, el Miércoles 29 de Mayo por la gran demanda. Además, la banda se dirige a Louisiana durante unas semanas para los preparativos del escenario y la filmación de la nueva gira junto a Anton Corbijn. Referente a esto, Martin dijo: "Probablemente estamos armando la gira más grande que hemos hecho en nuestras vidas" (fuente).

 
Fuente: HOME

 


 

» 23 de Octubre de 2012
Detalles de la Conferencia de Prensa + Video

 

Finalmente y después de la espera con tantas ansias llegó el momento de ver en directo la conferencia de prensa que los DM dieron en "La Gaîté Lyrique", en París.
La conferencia inició puntualmente como estaba prevista, bajo la supervisión de Marek Lieberberg, como es costumbre. Previo a esto se mostró un video montaje con imágenes del trabajo en el estudio de grabación y de fondo una de las nuevas canciones (sin título) que formarán parte del disco [Este video se encuentra disponible en el canal de youtube VEVO: Mirar video].

Entre las novedades (que no son muchas) podemos destacar:
* La banda estará de gira por Europa y Norte América, sin nombrar ningún otro lugar en particular más que el listado con la primera etapa del tour que fue publicado oficialmente (mirar abajo).
* La fecha de inicio será el 7 de Mayo en Tel Aviv, Israel; el mismo lugar donde iniciaron su anterior gira.
* El nuevo disco aún no tiene nombre, al igual que muchas de las canciones que están destinadas a él.
* De la misma manera que el punto anterior, el tour mismo aún no cuenta con nombre.
* Martin Gore está muy conforme con el álbum y comentó que hay tres o cuatro canciones que perfectamente podrían ser mencionadas como las mejores que han hecho en su carrera.
* Todas las canciones del nuevo disco están 100% terminadas.
* El diseño del escenario está nuevamente a cargo del señor Anton Corbijn.

 

clic para ampliar

 

Fechas de la primera etapa de la gira:

Mayo
Martes 07 - Tel Aviv, Hayarkon Park
Viernes 10 - Athens, Terra Vibe
Domingo 12 - Sofia, Georgi Asparuhov Stadium
Miércoles 15 - Bucharest, National Stadium
Viernes 17 - Istanbul, Kucukciftlik Park
Domingo 19 - Belgrade, Usce Park
Martes 21 - Budapest, Puskas Ferenc Stadium
Jueves 23 - Zagreb, Hippodrome
Sábado 25 - Bratislava, Inter Stadium
Martes 28 - London, O2 Arena

Junio
Sábado 01 - Munich, Olympic Stadium
Lunes 03 - Stuttgart, Mercedes-Benz Arena
Miércoles 05 - Frankfurt, Commerzbank Arena
Viernes 07 - Berne, Stade De Suisse
Domingo 09 - Berlin, Olympic Stadium
Martes 11 - Leipzig, Red Bull Arena
Jueves 13 - Copenhagen, Parken
Sábado 15 - Paris, Stade De France
Lunes 17 - Hamburg, Imtech Arena
Sábado 22 - Moscow, Locomotive Stadium
Lunes 24 - St. Petersburg, SKK Arena
Jueves 27 - Borlange, Peace & Love Festival (Stockholm)
Sábado 29 - Kiev, Olympic Stadium

Julio
Miércoles 03 - Dusseldorf, Esprit Arena
Domingo 07 - Belgium, Rock Werchter Festival
Jueves 11 - Bilbao, BBK Festival
Sábado 13 - Lisbon, Optimus Alive Festival
Martes 16 - Nimes, Antic Arena
Jueves 18 - Milan, San Siro Stadium
Sábado 20 - Rome, Olympic Stadium
Martes 23 - Prague, Synot Tip Arena
Jueves 25 - Warsaw, National Stadium
Sábado 27 - Vilnius, Vingis Park
Lunes 29 - Minsk, Arena

En el entorno nacional, ya se pueden ver las repercusiones del anuncio de "lo nuevo de DM" en varios sitios, como por ejemplo Clarin.com y varias radios.

Para mirar la conferencia de prensa completa ingresa en la sección de Archivos de la web: Argentina Mode | Archivos | Exclusivas.
 

 

Pronto más actualizaciones de lo que dejó la conferencia de prensa...

A estar atentos!!!!

 
Fuente: depechemode dot com

 


 

» 20 de Octubre de 2012
Detalles Sobre la Conferencia de Prensa de DM

 

Resulta raro no ver alguna actualización por parte del sitio oficial de la banda en torno a la conferencia de prensa que se llevará a cabo el próximo martes. A pesar de ello, algunas cuestiones se fueron confirmando (en parte) con el pasar de los días... entre ellas el lugar y el horario. El evento tendrá lugar en La Gaîté Lyrique, un centro de artes digitales y música moderna de París que fue inaugurado hace un par de años.

 

 

A las 12 hs. se abrirán las puertas para recibir a la prensa y a algunos fans que estarán presentes en este evento. Se llevará a cabo una sesión de fotos con la banda y, finalmente, se dará inicio la conferencia de prensa (13:30 hs).

La conferencia de presa se transmitirá en directo a través del sitio de Livestream y, seguramente, también por depechemode.com.

El horario para ver la transmisión desde Argentina en directo es 8.30 hs.


Pronto se estará actualizando la noticia con más información... esperemos sea oficial y no más especulación o rumores.

 
Fuente: Eventim.de

 


 

» 5 de Octubre de 2012
Cuenta Regresiva para la Conferencia de Prensa de DM

 

En el día de hoy el sitio oficial de DM ha cambiado la portada inicial con una cuenta regresiva con fecha "23.10.12" (countdown.depechemode.com).

 

Clic para ampliar

 

Como se anticipó hace uno días atrás, y finalmente se confirmó en el foro de Argentina Mode, será el día que Depeche Mode esté dando su conferencia de prensa sobre lo que será el anuncio de su nueva gira mundial con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio.

Aquí se encuentran algunas imágenes del anuncio con el nuevo logo de DM. Simplemente hacer clic sobre ellas para ampliarlas:

 


Además, se encuentran disponibles varias fotos de la banda en el estudio de grabación. Todas ellas las podes descargar en el foro del sitio.

 

 
Fuente: depechemode.com

 


 

» 12 de Septiembre de 2012
Resumen de Noticias Sobre el Trabajo para el Nuevo Álbum

 

Las noticias (y rumores) que se manejaban hace algunas semanas atrás eran que la banda terminó lo que sería la tercera de cuatro sesiones de trabajo en estudio. Están trabajando en unas 20 canciones, incluida una en la cual Martin y Dave co-escribieron (según una entrevista a Dave) y que el nuevo disco será producido por Ben Hillier y Martin Gore, y luego será mezclado por Flood. Además, según Jonathan Kessler, el nuevo álbum saldrá en Abril de 2013.

En una entrevista realizada por la revista sueca "Sound", el productor Christoffer Berg, quien se unió a Ben Hillier para realizar la producción del nuevo disco de Depeche Mode, habló sobre los avances en el estudio.
Aunque no habla sobre ninguna canción en específico o alguna clase de sonido, dio algunos detalles sobre el ambiente de grabación:
-Se hizo todo lo posible para que Martin tocara en vivo.
-Han pasado 140 días en el estudio, lo que en estos tiempos es demasiado.
-El estudio en Nueva York es el Jungle City.
-El primero en llegar al estudio siempre es Fletch, luego Martin y por último Dave.
-Todos los involucrados en el disco, incluyendo a los miembros de Depeche Mode, viven en el mismo hotel y cenan juntos después de cada jornada de trabajo.

En los últimos días un sitio ruso dedicado a DM ha difundido la información de que el 23 de Octubre próximo se llevará a cabo una conferencia de prensa en París, anunciando la nueva gira mundial para 2013/14. Allí se darán a conocer más detalles sobre el nuevo disco, su fecha de lanzamiento y, por supuesto, los lugares por donde la banda estará girando. De cierta manera esto tiene sentido en relación a la grabación del videoclip para el primer single del disco, que se filmaría en las catacumbas de París, según la información que se dio a conocer hace un tiempo atrás, donde mediante un casting se buscaba gente para participar de la grabación del mismo.

 

clic para ampliar

Fletch y Martin saliendo del estudio en NYC.

 

Aquí el fragmento de una entrevista a Daniel Miller transmitida el pasado domingo 9 de Septiembre por una radio Sueca, donde habla un poco del trabajo del nuevo disco: Escuchar Audio.

Seguramente pronto habrá información oficial por parte del sitio dm.com sobre todo esto...

 
Fuente: HOME

 


 

» 18 de Julio de 2012
Comunicado Oficial Sobre los Rumores de la Próxima Gira

  El sitio oficial de la banda publicó un breve comunicado, de la mano de Jonathan Kessler (manager de DM), donde desmiente todos los rumores y las fechas con lugares que fueron publicados en las últimas semanas en distintos sitios web.

Aquí el comunicado:

Como se pudo ver en las últimas semanas, algunos sitios web relacionados a Depeche Mode, como foros y sitios de noticias generales, han publicado supuestas fechas de sus conciertos para el 2013. Mientras que ya es un hecho que la banda estará de gira el próximo año, no se ha confirmado ninguna fecha todavía y no estarán a la venta hasta finales de otoño. No se preocupen, vamos a hacer un anuncio oficial cuando sea oportuno en DepecheMode.com y en el Facebook y Twitter oficial de la banda tan pronto como se confirmen las fechas, y en ese momento estarán todos los detalles sobre cuando las entradas se pondrán a su disposición.

Manténgase atento a las actualizaciones desde el estudio y una excelente noticia en los próximos meses.

Esperamos verlos pronto.
 
Fuente: -

 


 

» 14 de Febrero de 2012
Se Confirma que DM Saldrá de Gira con su Nuevo Álbum

 

El pasado sábado 11 de febrero Martin Gore fue una de las celebridades que participó en la subasta de caridad llamada "American Riviera Wine Auction 2012", que este año estuvo destinada a ayudar a combatir la neumonía infantil de la mano de Direct Relief.

 

clic para ampliar
Clic para ampliar


En el evento se llevó a cabo una subasta silenciosa en la que uno de los lotes fue un viaje a Costa Rica, cortesía de Martin. Sin embargo, lo que más llamó la atención es el lote que Martin obsequió para la subasta abierta: nada menos que un día en el estudio (para dos personas) en Santa Barbara con Depeche Mode mientras graban su nuevo disco, así como la oportunidad de viajar con ellos a bordo de su jet privado de un tramo a otro de su gira, dos boletos preferencial es para un concierto con pases de backstage incluidos.

Aún no sabemos quién fue el más que afortunado ganador de dicha subasta.

Este es el catálogo completo, donde se muestran los detalles de cada una de las subastas: Descargar catálogo (guardar destino como...)

 
Fuente: HOME / DM Mexico

 


 

» 9 de Febrero de 2012
Especial de Depeche Mode en Eurochannel

  Eurochannel preparó un especial de una hora dedicado íntegramente a Depeche Mode, repasando sus grandes éxitos desde sus inicios hasta la fecha. Esta es la descripción hecha por la emisora:

La leyenda de Depeche Mode todavía se sigue escribiendo
Después de innumerables giras y reinvenciones, esta titánica banda todavía se encuentra en lo más alto de su carrera, redefiniendo la escena musical con cada canción. Ahora, en su especial dedicado en Eurochannel, la banda presenta sus nuevas canciones y sus más exitosos videos. Esta es una fiesta única a la que no se arrepentirán de asistir. ESTRENO: Domingo 12 de Febrero, 20hs.


Más detalles: www.eurochannel.com

Horarios de programación:
Domingo, 12 de Febrero, 20:00 - 21:00 hs. (Estreno)
Lunes, 13 de Febrero, 14:00 - 15:00 hs.
Miércoles, 22 de Febrero, 15:00 - 15:59 hs.

Eurochannel se encuentra disponible a través de las siguientes señales en Argentina: Cablevision, Arias, Cable Televisora a Color, Cable video San Javier, Cable Video Urdinarrain, Cablecord S.A., Coop de Servicios Telefonicos, Ita Ibate ICV, Judoza SRL, Lima Video Cable S.A, LTV S.A,  Multicanal, Red Intercable, Teledifusora S.A, VenadoVision, Videotel, Vision Sur, Zacnun.
 
Fuente: Eurochannel / Gracias JavierDM

 


 

» 7 de Febrero de 2012
Más Sobre el Trabajo de Estudio para el Nuevo Álbum

  Según declaraciones de Martin hace unos días atrás, en otra entrevista, esta vez para la revista GAFFA de Suecia, aseguró que en Marzo entran a estudio: "Tenemos planes de entrar al estudio muy pronto. Comenzaremos en marzo. El disco probablemente estaría listo este año. Así y todo no lo lanzaremos sino hasta el siguiente año, pero a bola de nieve ya empezó a rodar", dijo Martin.

The Music Show (ver artículo original aquí) reveló que Ben Hillier será nuevamente el productor del próximo trabajo de Depeche Mode. Recordemos que esta sería la tercera vez consecutiva en la que el productor trabaja junto a DM, luego de Playing The Angel y Sounds Of The Universe. De acuerdo con la fuente de la noticia, Ben está próximo a viajar a los Estados Unidos para comenzar lo que será su tercera colaboración con la banda.

Esperamos que pronto se den a conocer oficialmente más detalles sobre todo lo nuevo que está planificando Depeche Mode para el siguiente disco.
 
Fuente: HOME

 


 

» 30 de Enero de 2012
Martin Gore: "El Nuevo Disco Saldrá en el 2013"

  Este fin de semana la estación de radio 1LIVE (Alemania) transmitió una entrevista realizada recientemente a Martin Gore en Santa Barbara, California. A pesar que en dicha entrevista sólo se escucharon un par de fragmentos de las respuestas de Martin, se puede escuchar de su propia voz que el nuevo disco de estudio de Depeche Mode verá la luz en el 2013 cuando.

Además, también salió una entrevista en la revista alemana Sonic Seducer donde el mismo Martin asegura que el nuevo disco "Debe estar listo a más tardar a principios del 2013".

En la entrevista de 1LIVE, el conductor comentó que fue a la casa de Martin en Santa Barbara a hablar con él, pero sólo conoció el estudio, el cual tiene vista al mar. Con él viven sus dos hijos menores, la mayor estudia en Inglaterra y al pequeño Calo le gusta la música indie.

Más adelante en la entrevista, Martin comentó que Dave y Fletch habían ido a su casa para conversar del nuevo disco, pero no quiso dar muchos detalles acerca de eso. Gore dijo que le asustó la enfermedad de Dave (cáncer de vejiga en el 2009, ya superado) y es que ya tienen 50 años. Afirmó que en el 2013 sacarán el nuevo disco, pero que como ellos ya son mayores hay que ver qué pasa.
 
Fuente: HOME / Gracias Sebastián

 


 

2024 | 2023 | 2022 | 2021 | 2020 | 2019 | 2018 | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 | 2006 | 2005

 

Todos Los Derechos Reservados © 2005 | Home

Webmaster | Créditos | Arriba